Brotes

17 de octubre de 2010

-Veo, veo... -¿Qué ves?

El otro día, cuando volvíamos de Barcelona, a mi hermano se le ocurrió que jugásemos a “Veo, veo…” como cuando éramos pequeños, justificando su proposición, eso si, con el aburrimiento de un viaje tan largo.

Después de un rato mi madre dijo “veo, veo… una cosita que empieza por C” al cabo de un rato nos contó que era la misma cosita que yo había dicho de pequeña, en uno de aquellos viajes de siete horas desde Sevilla a Sequeros. Tardé bastante rato en recordar qué era la dichosa cosita, barruntando en qué pensaría yo de niña.

Al final, no sé cómo o de qué manera me vino la palabra a la lengua como sacada del baúl de los recuerdos del subconsciente por casualidad: Copas, las de los árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario