Brotes

24 de octubre de 2010

Esta vez le tocó a Manolo.

Como ya sucedió con otras canciones ("Nena" de Eskorbuto, "La Revolución" de Lendakaris o "Todo por la napia" de Siniestro Total) el hilo musical de mis pensamientos (aunque brotaba bastante) este fin de semana han sido dos canciones de Manolo Kabezabolo.
Resalto las partes que más sonaban, a veces las únicas y otras incluso incompletas, interrumpidas por algún pensamiento ligeramente superior en importancia o dificultad.


SPIZ AMARILLO

Me miraste con ojos de gacela, me dijiste dale caña a la papela
se te puso cara de viciosa, me pediste algo de coca golosa
Pero yo que soy punky de barrio, paso mucho de la cocaina
y como se del spiz los ingreidentes, lo preparo para mi y para mi gente

Tengo un spiz amarillo, si esta bueno te lo pillo
esta muy bien pal jolgorio, lo hago en mi laboratorio
Hay que llevar siempre spiz, y castigar el tabique
conseguiras no dormir, y tener un buen palique

Se te ponen ojos de ternera, cuando fumas ese costo de primera
se te vuelve el coco hacia lo jipi, cada vez que pruebas un cacho de tripi
pero si vuelves a pedirme coca, te dire que te busques tu la roca
y si piensas que te han dado muy poca, meteles una patada en la boca que yo

Tengo un spiz amarillo...


NINO GRAMO (Cómo no, a capela.)

Hoy saldre de fiesta por fin
he pillado pelas y me iré
a por spiz.

Con 10 gramos en el bolsón
me podre pillar un colocón
digno de mi.

De dia bebere hasta ponerme fino
de noche las papelas se me acabaran
una pastilla azul con coca-cola y vino
si se te pone dura ¡esta noche joderé!

Y hay pa ti un queso y un jamón
un chorizo,mortadela y salchichón,
pégale otro viaje
al litro del brebaje
que aún quedan piedras dentro del bolsón.

Más alla del bar habrá un lugar
donde yo cada mañana ire a por más

forjarán mi destino
las chinas y los chinos,
Lo que hoy no me he metido
mañana caerá.


Todo esto salpicado (sí, al azar en el más completo caos, arritmia y desorden.) por otras consignas como "Al pan, pan. Y al madero, ¡pum!" "Maldito país" "picoletos de mierda" y un largo etcétera que me veo incapaz de reproducir.


Y esto es sólo el hilo musical. Imaginen el resto, o vengan a Salamanca y podrán visitar los escenarios dónde germinan muchas de las entradas de este blog, además de muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario