Brotes

3 de octubre de 2011

PLAN PARA DOMINAR EL MUNDO

Sí, sí, no les engañan sus ojos. Hemos ideado el plan perfecto para dominar el mundo. Perfecto, único y que requiere de una habilidad especial que tiene poca gente: la Verborrea (aún se discute sobre si es un Don o una Maldición.)

¿Y cómo nos ha dado por dominar el mundo? La verdad, es que si seguimos con estos niveles de absurdez quizás nos otorguen el Récord Guiness del Absurdo.

En algún momento he recordado lo bien que entreteníamos al tiempo ideando imposibles planes de dominación mundial, sólo para poder rellenar la casilla en el Test Friki y obtener más puntuación.
Y en algún punto ha hecho contacto la ocurrencia con la situación del momento y el estado de Verborrea Aguda que sufría el Duendecillo del Pelo Rosa y demás pobladores del ecosistema.
Cómo colofón (del colocón) han aparecido el Señor Absurdo y su mujer, Doña Carcajada a ocuparse de la motivación, diciéndonos cosas de mal gusto como que "no hay cojones" o "se os acabarán las cosas que decir antes de conseguirlo".
Ahí dieron en el blanco. El Duendecillo se sintió muy ofendido de que se dudara de su palabrería, bien entrenada y experta en el arte del enrrevesamiento. A mí me resbalaron las palabras (que es otro superpoder utilísimo, yo lo llamo "oídos ultradeslizantes ante ataques verbales") sobre todo porque sabía que era difícil que se nos acabaran las chorradas, ni mucho menos las palabras.

Entonces, el plan es muy sencillo, la primera fase es preparatoria -y la que preveo más larga y complicada- tenemos que buscar, y encontrar a unas cuantas Perlas (personas increíbles) dispuestas a ayudarnos. No será fácil encontrarlas que cumplan estos requisitos:

Una buen soldado del Absurdo o protectora de la Carcajada deberán:
-Ser Verborreicxs incurables. Y sobre todo, incallables.
-Ser absurdos hasta el extremo de llegar a tocar la Cordura por el otro lado.
-Creer en el PLAN ante todas las cosas, no puede existir ni un asomo de duda sobre que llegue a buen puerto.
-Estar dispuestos a morir por la causa. Por que si no, ¿qué coño haces aquí? ¡Búscate tu propia manera de perder el tiempo!
-Ser absurdos. Cualidad inherente a cualquier persona, duende o cosa que cumpla todos los requisitos anteriores.


La segunda parte del plan la pondremos en marcha cuando dispongamos de efectivos suficientes para atacar la primera ciudad.
El método es sencillo a la par que elegante: desparramaremos toda nuestra fuerza Verborreica Extremadamente Absurda (VEA) y llenaremos las cabezas de todo ser viviente de cosas estúpidas, trivialidades (el Trivial se convertirá en deporte nacional) y pensamientos surrealistas.
La idea, la clave del éxito está en alejar a los habitantes de la ciudad atacada de la realidad, de lo cotidiano y dejar que el libre albedrío de cada uno se imagine una vida a su gusto.

Ya me imagino la publicidad, carteles de colores ácidos y chillones (como nosotrxs) con grandes letras negras, prometedoras: DISEÑE SU NUEVA VIDA, AL GUSTO. COMPLETAMENTE GRATIS, LA PRIMERA DOSIS EXTRA DE IMAGINACIÓN LA REGALAMOS.

La tercera, última, y no por ello menos importante, es un mero trámite en el que el Ejército de la Imaginación (nosotras, sí, joder, las de la verborrea) cede el poder y el Gobierno del Mundo los únicos que no caerán en el error humano de querer el poder para sí mismos: el Señor Absurdo y Doña Carcajada se ocuparán de que todos los habitantes del planeta sean felices, y lo suficientemente absurdos como para aceptar el cambio sin chistar.

Y colorín, colorado, este Plan ya está planeado.





P.D. El Sol, en cuanto se entere se va a poner contentísimo. Siempre está diciendo que se aburre de que sea todo igual, y seguro que acaba convenciendo al Sr. Absurdo y Doña Carcajada para que destierren para siempre a la Rutina y el Aburrimiento (inseparables) a que aburran a la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario