Brotes

3 de diciembre de 2009

Revolución

http://www.youtube.com/watch?v=8s6hwmjk5J8

La Revolución. (Lendakaris Muertos)

Vivo con mis padres
porque no tengo dinero
aunque me llamen vago
la revolución es lo primero

Yo sí que curraría
fregaría y plancharía
pero la revolución
me quita las energías

Camarada, vaya cagada
la revolución nos pilló de resacón
somos células dormidas
o más bien apalancadas
a la espera de la revolución

Revolución…


Cómo me gustan, irónicos hasta la muerte. Y sin pelos en la lengua.
Eh, nene, la revolución no va a venir a apagarte la tele, levantarte del sillón y sacarte las palomitas de la boca. ¡Muévete!

2 comentarios:

  1. La revolucion es como el niño que le intenta quitar la pelota a otro niño por que cree que el juega mejor. ¡A tomar por culo con la puta pelota y con el puto juego!

    Te voy a boicotear este blog con mensajes destructivos, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mas bien la revolucion es el niño que se da cuenta de que las reglas del juego hacen que siempre pierdan los mismos niños y les quita la pelota a los que siempre ganan para poder cambiarlas.

    ResponderEliminar