Brotes

7 de mayo de 2010

No necesito alas para volar...

Y sin querer queriendo
pero queriendo de verdad.
Y sin pedir permiso,
........................................... ni PERDÓN.

Y que mas decir que no puedas saber hablando con Siba.
Y para que hablar si puedes volar sin moverte del sitio.
Y si dentro de un bar hay más de una dimensión...
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio?

Si os interesa la respuesta, os recomiendo Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. Quizás esta sea la única crítica buena que escuchéis de esa película (que no pretendía siquiera ser una critica, simplemente mi mente divaga, y yo escribo. Y tú lo lees.) pero yo nunca me fie de las críticas.
Me vale con que sea Tim Burton. Me vale con que sea un Sombrerero Loco mejor que el de mis imaginaciones. Me vale porque Alicia existe, y el gato de Cheshire también.

Qué más decir que no pueda resumir en una sonrisa quizás más pronunciada que la del evasivo gato a rayas.


(:

















(No necesito alas para volar...)

1 comentario:

  1. Tim Burton es uno de los mejores directores que existen ahora mismo. Lástima que en Alicia no le hayan dejado hacer las cosas a su manera (o esa fue la impresión que me dio a mi cuando la vi), pero aún así la película me encantó y yo también le doy una buena crítica.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar